Los valores esenciales de TRANS CHEMA
son la atención personalizada de cada cliente, ofreciendoles un servicio de máxima calidad y eficiencia. Nuestros Orígenes TRANS CHEMA es fruto de nuestra trayectoria familiar, con más de 50 años en el sector del transporte. Con el tiempo, y hasta hoy, hemos compatibilizado nuestro crecimiento con éste espíritu de empresa familiar de servicios fiables y de confianza, que seguimos manteniendo. La compañía ha ido implantando, desde sus inicios, nuevos servicios y formas de asegurar la máxima satisfacción de nuestros clientes.
El PresenteNuestra visión del mercado y las necesidades de nuestros clientes nos han llevado a establecer la calidad, puntualidad y fiabilidad
como parámetros fundamentales en la relación con nuestros clientes. Leales a estos criterios, nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes por el servicio y trato recibido.
El FuturoSeguiremos manteniendo ésta “obsesión por la satisfacción del cliente”. Hemos constatado sobradamente que el alto grado de fidelización de nuestros clientes, se debe a ofrecerles un servicio de calidad en el que pueden confiar. Vamos a seguir esforzándonos por ofrecer un servicio de alta calidad, fiabilidad y puntualidad a un coste competitivo. Tenemos presente la necesidad del compromiso con el medio ambiente, incorporando las nuevas normativas de reducción de la contaminación.
Equipo Humano Nuestro recurso más importante es, sin ninguna duda, nuestro equipo humano, formado por profesionales altamente capacitados. Nuestro crecimiento y la fidelización de nuestros clientes no hubiera sido posible sin contar con las personas que formamos parte de TRANS CHEMA. Todo nuestro personal está centrado en el cliente, en su servicio y su satisfacción.
Parque de vehículos
Contamos con gran variedad de vehículos de alta capacidad, que aseguran un servicio adaptado a cada necesidad de transporte y distribución. Hacemos una continua apuesta por la ecología, nuestros vehículos cumplen las normativas de baja contaminación EURO 1, EURO 2, EURO 3, EURO 4 e incluso la EURO 5. |